Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez/ Dulce Jiménez
La asociación Médica convocó para hoy a paro en el hospital público de Moca,
tras considerar que este debe ser declarado en condiciones de emergencia por
las precariedades en los servicios como
falta de medicamentos, deudas al personal operativo y condiciones de la sala de
emergencia.
También el grupo popular los Peregrinos está convocando para mañana martes a un velatorio que efectuaran en memoria del
hospital de Moca, el que consideran ha fallecido por falta de medicamentos, de
una sala de cuidados intensivos que funcione y pago de salarios atrasados. La
convocatoria es para las 4
de la tarde frente al hospital Doctor Toribio Bencosme.
0 comentarios:
Publicar un comentario