viernes, 30 de agosto de 2013

Identifican a los dos presuntos atracadores muertos y a los rasos heridos en Moca

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez/Dulce Jiménez

La Policía identificó a los dos rasos, de la Policía y del Ejército, heridos  anoche en Moca, así como a los dos presuntos atracadores que fueron abatidos y otros dos heridos en un enfrentamiento en el residencial Villa Delia, en la comunidad Estancia Nueva.
 De acuerdo con el informe de la Policía de Santiago, el agente policial Rosendo Arias Enyol, fue herido en el brazo y antebrazo derechos, mientras que el militar Wander Guzmán Rosario, interno en el hospital Toribio Bencosme, presenta una herida en la pierna izquierda.
Dice que durante el enfrentamiento,  Adalberto de Jesús García Bueno, de 25 años, y otro hombre solo identificado como Luiyi, resultaron muertos, mientras que  Carlos Rafael Valdez y Francisco Javier Batista Betances, (Morenaje o El Gato), están heridos.
“Se presume que uno de los integrantes de la banda, fue llevado herido a un centro asistencial en Santo Domingo, por otro de los forajidos, donde todos residen, quienes planificaban cometer varios atracos en Moca, La Vega y Santiago”, dice el informe.
Agrega que la Policía ocupó en el lugar del hecho una pistola marca S&W, calibre 9mm. , No. PDJ8376, un celular marca ZT color negro con rojo, siete casquillos calibre 9mm y dos casquillos de fusil M16, donde fue detenido Juan María Morel Rodríguez, de 53 años, tío del occiso solo identificado como Lluiyi.
También fue detenida en la ciudad capital Diarki Roslis Bello Carrión, de 33 años, quien es concubina del que presuntamente está interno en Santo Domingo.
A la nombrada Bello Carrión se le ocupó celular marca Alcatel, color negro con gris, con una fotografía de una jeepeta marca Mitsubishi color verde que se puede figurar la placa G156082.
“Uno de los heridos, Carlos Rafael Valdez, quien figura en los archivos con siete registros policiales por diferentes hechos delictivos, era buscado junto al tal Luiyi, por la muerte de José Delio Rosario, ocurrida en fecha, 27-06-12, en Las Lagunas de Moca.

0 comentarios:

Publicar un comentario