sábado, 31 de agosto de 2013

Mueren tres niños al incendiarse vivienda en Santiago

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

Tres niños de tres, cuatro y cinco años de edad perdieron la vida la tarde de ayer durante un incendio que devoró la vivienda donde residían en el sector Villa Liberación, en Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como Omaira Carolina Hernández, de cinco años, Oscar Junior, de cuatro,  y Omaira María, de tres, a quienes los vecinos trataron de salvar la vida pero le fue imposible debido a las llamas que en pocos minutos atrapó la vivienda.
De acuerdo a informaciones suministradas por vecinos, la madre de los infantes al momento del hecho se encontraba recibiendo docencia en el Programa de Alfabetización que aplica el Gobierno.
“No sabíamos que los niños estaban dentro, entonces el fuego fue tan rápido que no dio tiempo, no se pudo”, narró Ramona Taveras, vecina de las víctimas.
Mientras que Alberto Reyes, quien también hizo ingentes esfuerzos por evitar la tragedia, explicó que intentó ayudar a los menores, pero no pudo.
Los vecinos indicaron que la madre solía llevarse los niños a las clases, pero que no les eran permitido en el aula, por lo que tenía que dejarlos solos. Su padre encontraba trabajando.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pero el Cuerpo de Bomberos y  la Policía investigan el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario