Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez
El Aguacate, Las Lagunas Moca.- Fuerte obstrucción de escombros, basuras y neumáticos incendiados, es el escenario que se vive en el día de hoy en la carretera Moca – Salcedo, próximo a la entrada de la comunidad del Aguacate, en reclamo de arreglo de la energía eléctrica y facturas mas bajas.
Llevamos varios días sin el servicio de energía eléctrica por el robo de los cables por parte de desaprensivos, y ni las autoridades eléctricas.
Municipales ni del gobierno se han acercado para ayudar y buscar una salida a esta situación, señalan molestos sus moradores.
El calor nos esta matando sin que podamos palearla aunque sea con un abanico o con un poco de agua fría por la falta de energía, a lo que le añaden que aun así los recibos continúan llegando y bastante caro por cierto.
Mientras todo esto sigue ocurriendo, los choferes y conductores de vehículos han tenido que buscar rutas alternativas para poder cruzar, ante la imposibilidad de hacerlo por la vía principal debido a la gran cantidad de obstáculos en la calle.

0 comentarios:
Publicar un comentario