jueves, 19 de septiembre de 2013

Protestas en los hospitales de Moca y Santiago

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

SANTIAGO. Enfermeras de los hospitales Pacasio Toribio Bencosme de la ciudad de Moca y Juan XXIII de Santiago iniciaron un paro de 24 horas para exigir el pago de los incentivos del Seguro Nacional de Salud (SENASA).
La huelga fue convocada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería.
El secretario general del SINATRAE, Silvano Geraldino, dijo que las enfermeras llevan dos años sin recibir los incentivos del SENASA en el hospital Juan XXIII. En tanto, el director de ese hospital, doctor Sergio Díaz, aclaró que el atraso en el pago se debe a los excesivos descuentos que le hace el SENASA por concepto de facturación.

0 comentarios:

Publicar un comentario