Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez
Moca.- Autoridades en el palacio de justicia de Moca, dictaron 3 meses de prisión como medida de coerción al sargento de la Armada Dominicana Augusto Batista Ramírez, acusado de matar de un balazo a la joven María Fernanda Sánchez de 22 años, en el barrio Salcipuedes, bajo estrictas medidas de seguridad fue conducido hasta el palacio, mientras familiares vociferaban “Asesino”, amontonándose una gran multitud, fue enviado a la cárcel de veteranos de la Vega, para evitar confrontaciones en la Isleta de Moca.
Todo ocurrió cuando el guardia realizo varios disparos, porque supuestamente estaba cansado con el escándalo generado diariamente por alrededores de donde vivía. Hiriendo de muerte esta joven.
Fue protegido por la policía en el momento de que familiares y vecinos trataron de lincharlo enfurecidos por lo ocurrido. Mientras los padres de la fallecida María Fernanda temen que le guardia fie enviado hasta la cárcel de la Vega, para después soltarlo, en un tiempo determinado.
Mientras la uniformada hace un llamado a sus miembros, para que no utilizan su arma de reglamento, si no hay un caso extremo que lo amerite, también esta prohibido la exhibición de la misma en uso personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario