jueves, 15 de mayo de 2014

Policía cree secuestro de empresario de Santiago fue por error de autores

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

El empresario Pedro Nicasio, secuestrado el martes pasado en horas de la tarde en Santiago en el interior de su negocio, fue dejado en libertad por sus raptores en la comunidad Sabana del Puerto, situada entre Bonao y La Vega y, según las autoridades, sus familiares no pagaron el rescate de 500 mil dólares que supuestamente exigían los individuos.

Oficiales de la Dirección Cibao Central de la Policía y la fiscal Luisa Liranzo han preferido esperar que el empresario Pedro Nicasio, secuestrado ayer aquí frente a su empresa, por siete hombres que simularon ser agentes de la DNCD, se recupere de su estado de nerviosismo para continuar interrogándolo.
El comerciante, propietario de Invermica, una empresa de financiamiento de vehículos, ha entrado en estado de “shock” tras el incidente.
Los raptores lo dejaron abandonado ayer en la comunidad Sabana del Puerto, situada entre La Vega y Bonao y, según la fiscal Liranzo, no hubo pago de un rescate de 500 mil dólares solicitado inicialmente por sus secuestradores.
Muy nervioso 
Periodistas trataron de entrevistar a Nicasio a su salida de la Dirección de Investigaciones Criminales, pero no pudo hablar debido a su evidente estado de tensión y nerviosismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario