Pages

lunes, 17 de marzo de 2014

Aumentan las muertes cardíacas en la República Dominicana

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

SANTO DOMINGO. La República Dominicana registró un aumento de 30 % anual en las muertes por enfermedad cardiovascular, lo que constituye una epidemia que amerita de políticas públicas urgentes, aseguró el jefe del departamento de Cardiología del hospital Salvador B. Gautier, Fulgencio Severino.
Precisó que muchas de esas muertes pueden ser evitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario