miércoles, 19 de marzo de 2014

Incendio convierte en cenizas tres viviendas en La Ermita Moca

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

La Ermita, Moca.- Tres familias se vieron afectadas con el terrible incendio, que termino con tres hogares humildes en la comunidad de La Ermita, Moca, el incendio que se expandió rápidamente dejo en cenizas todo lo que encontró a su paso, residentes del lugar trataron de  apagar el fuego, pero se les fue imposible.

Estas personas manifestaron que perdieron todo y no les dio tiempo de sacar nada de sus hogares, se supone que todo se debió a un corto circuito, ahora estas familias solo cuentan con vecinos cércanos, quienes le brindan su mano amiga, el gobernador provincia estuvo por el lugar  se ofreció ayudar estas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario