Pages

jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevo director hospital de Moca exhorta al personal a trabajar unidos

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

Moca.- El nuevo director del Hospital Dr. Toribio Bencosme, Dr. Claudio Hernández, reunió a los encargados de los diferentes departamentos del Hostoben donde exhorta a los colaboradores trabajar y dar lo mejor, dijo que el que no cumpla con su trabajo no esta acto para laborar en el hospital y que mejor renuncie antes de ser cancelado.

No quiere ver a nadie pasillando ni en oficina que no le corresponda, estaré viendo las necesidades de los departamentos para empezar a mejorar la condición de lo mismo. Debemos poner todo nuestro granito de arena, para dar las mejores atenciones a las personas que vienen a este centro de salud, las sala de emergencia debe estar debidamente adecuada y no debe faltar trabajadores de la salud, para evitar mortalidades, por falta de mano médica.
El director destaco que los medicamentos están fluyendo con mayor facilidad y se harán esfuerzo necesario para mejorar la calidad del hospital, debe de ser una colaboración de todos, “Es hora de trasformar el Toribio Bencosme”.

Con ayuda de los empresarios Mocanos, de la mano de las autoridades se están buscando las cosas que hagan falta desde alimentos, hasta una simple vacuna, un ciudadano no tenga que irse del hospital por falta de atenciones o medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario