Pages

jueves, 3 de abril de 2014

Construirán moderno politécnico en los terrenos de la antigua fortaleza 2 de mayo

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez


Moca.- El Gobernador de la Provincia Espaillat Andrés Diloné Ovalles, anunció que próximamente se construirá, un moderno politécnico de 48 aulas en los terrenos de la antigua Fortaleza 2 de Mayo. Con el apoyo del ministerio de educación y el gobierno que encabeza Danilo Medida, Los Mocanos esperaban esta obra por mucho tiempo, los jóvenes podrán desarrollarse y estudiar carreras técnicas.

Diloné dijo que se espera cumplir con este propósito y así darle a la provincia politécnico y que los ciudadanos tenga un mejor futura, donde podrán aprender y tener un mejor futuro.

La cárcel dos de mayo fue un dolor de cabeza para Moca,  registrando motines y rebuses constantes entre los presos, además estando ubicada en un mal lugar, en la misma calle Duarte y frente a una universidad.


Estos terrenos serán bien utilizados y beneficiando a la clase mas podre de nuestro pueblo, con esta importante obra la provincia espaillat da un paso más al desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario