Pages

viernes, 4 de abril de 2014

Invitan a actos para Conmemorar el Día del Periodista

Por: Dulce Jiménez

El Colegio Dominicano de Periodistas, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Apratelmepre, invitan a los actos para conmemorar el Día Nacional del Periodista y el Comunicador.

A las ocho de la mañana será la misa en acción de gracias en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y luego en la Plaza de los periodistas se hará la  entrega de las ofrendas florales  con la participación de las autoridades.


El Alcalde del Municipo Remberto Cruz, anunciará allí un proyecto de gran Valor para la prensa mocana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario