miércoles, 2 de abril de 2014

Se cumplen 8 años de la muerte del comunicador “Anselmo Comprés”

Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

Lo recordamos como un gran ser humano

Moca.- Quien no recuerde aquel hombre ilustre que trabajo en los medio de comunicación, desde los inicios de la planta televisora Televiaducto, con su programa "La revista de la noche, ese ser lleno de bondad y amor, siempre dispuesto ayudar a los demás “Anselmo Comprés”, se cumple 8 años de su partida, por ese motivo se hizo una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde asistieron familiares y amigos.
Recordamos la forma de expresarse del fallecido comunicador, no teniendo pelos en la lengua para decirle la verdad a cualquiera, esos inolvidables telemaratones que realizaba para ayudar a enfermos o cualquier persona que pasara por alguna desgracia. Anselmo que se hizo más popular en el programa el Show de los Calvos, el cual conducía con su compañero Fernando Moronta (El tipo), quien hoy conduce al medio día.
También realizo radio, siempre defendiendo los intereses de la clase más pobre de la población Mocana, Anselmo Comprés era un ser humano maravilloso, con un carisma espectacular para desarrollar cualquier proyecto, es recordado por todos como el príncipe de la televisión Mocana.

Su gran ventaja era la forma como decía las cosas y se relacionaba con los demás, dejando amigos en cada lugar que iba, sin importar la clase social. Yo mismo tuve la oportunidad de conocerlo, me acuerdo que me llamaba “Príncipe”, con amabilidad y eso sí, buscándole lo agradable a cada conversación, nunca triste, con una sonrisa acompañada de un chiste.
Comprés es recordado como el gran ser humano que fue, dejando huellas en cada persona que le brindo su mano amiga y quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Desde LosMocanos.com elevamos nuestra voz y sabemos que se encuentra en el reino de los cielos, sonriendo…siempre inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario