martes, 26 de marzo de 2013

Dominicano se gana la lotería


Por: Christopher Erasmo Torres Jiménez

Un dominicano de 44 años de edad llamado Pedro Quezada fue el ganador de 338 millones de dólares del Powerball de New Jersey, en Estados Unidos. Quezada dijo a la prensa en español que estaba “muy feliz” y que su primera prioridad será ayudar a su familia, conformada por cinco hijos. “Todavía no lo puedo creer”, dijo su esposa, Inés Sánchez, quien dijo al diario North Jersey que su marido la llamó con la noticia en la tarde de ayer. “Nunca lo esperaba, pero gracias a Dios” expresó.
El cuarto más grande Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles y se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.
Varios medios de comunicación acudieron a la tienda de licores Eagle, en Passaic, Nueva Jersey, donde se vendió el boleto. En presencia del propio Quezada, el dueño de la tienda pasó su billete a través de la máquina de lotería para confirmar que se trataba del ganador.
La Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador fue validado en la tienda a las 4:30 de la tarde del lunes, pero las autoridades dijeron que no había conocido aún el nombre del ganador.
Los números sorteados el sábado fueron 17, 29, 31, 52, 53 y el Powerball 31. La suma global del pago sería de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos. Fue el décimo tercer sorteo efectuado desde que un hombre en Virginia se llevó el 6 de febrero el premio gordo de 217 millones de dólares.
Un premio de un millón de dólares correspondió a otros trece boletos en los que todos los números coincidieron menos el de la casilla Powerball. Estos boletos fueron vendidos en Nueva Jersey y en otros 10 estados.

0 comentarios:

Publicar un comentario